renault MEGANE Sport Toure E-TECH

Renault MEGANE Sport Toure E-TECH

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Información general


Nuevo MEGANE Sport Tourer ahora en versión híbrida.

Nuevo MEGANE Sport Tourer combina lo mejor de dos mundos gracias a su nueva motorización E-TECH Híbrido enchufable para ofrecerte una experiencia de conducción inédita. Entre semana, circula todos los días en modo eléctrico gracias a una carga diaria y, el fin de semana, cambia al modo híbrido para disfrutar sin preocuparte por su autonomía.

¡Las ventajas del vehículo eléctrico y la versatilidad del híbrido!

Silencio, comodidad y capacidad de reacción

La motorización recargable E-TECH, resultado de la experiencia de Renault DP WORLD F1® Team y de nuestro saber hacer en Z.E., te ofrece todas las ventajas del vehículo eléctrico para que disfrutes de un placer de conducir sin igual.

La versatilidad del vehículo híbrido

Utiliza el modo eléctrico en tus trayectos diarios y el híbrido en tus viajes más largos y circula sin preocuparte por la autonomía gracias a su motor de gasolina y sus dos motores eléctricos.

Sistema MULTI-SENSE

Elige entre tres modos de conducción —Pure, MySense y Sport— y personaliza tu experiencia de conducción. El modo Pure te permite circular en modo 100% eléctrico a una velocidad de hasta 135km/h.

Cuadro de instrumentos con pantalla TFT 25,9 cm (10,2″)

Navegación, autonomía, nivel de batería, flujo de energía, sistemas de asistencia a la conducción… encuentra fácilmente tu información esencial en la pantalla del conductor personalizable de 25,9cm (10,2»).

Un vehículo familiar amplio y modulable

Nuevo MEGANE Estate E-TECH Híbrido enchufable se adapta a tu día a día gracias a su banqueta abatible Easybreak, su amplio maletero de 447l y su longitud de carga récord de 2,7m.


Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Barberauto S.A no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Barberauto S.A, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Barberauto S.A no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Versiones Renault MEGANE Sport Toure E-TECH


E-Tech Híbrido enchufable 160cv Equilibre

Combustible plug-in hybrid
Cilindrada 1.598 cc
Potencia 118 KW (160 CV) (cv/kW)
Consumo 1,2 | eléctrico: 13,2 KWh/100 Km (1)

Híbrido enchufable 117kW E-Tech Engineered

Combustible plug-in hybrid
Cilindrada 1.598 cc
Potencia 118 KW (160 CV) (cv/kW)
Consumo 1,2 | eléctrico: 13,3 KWh/100 Km (1)
(1) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible que se muestran cumplen con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los valores reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizadas estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).

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