pre-ITV gratuita

Compartir


Barberauto, el concesionario de Renault y Dacia en las Navas del Marqués, se ha convertido en uno de los talleres más populares en la zona gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. Una de las razones por las que los clientes vuelven una y otra vez a Barberauto es su oferta de pre-ITV gratuita.
 
La inspección técnica de vehículos (ITV) es una obligación legal para todos los conductores en España. Esta inspección debe realizarse regularmente para asegurarse de que los vehículos cumplen con los estándares de seguridad y emisiones necesarios para circular en las carreteras españolas. Para muchos conductores, la ITV puede ser un momento de estrés y ansiedad, ya que no siempre es fácil asegurarse de que su vehículo está en perfecto estado.
 
Es por eso que Barberauto ha decidido ofrecer un servicio de pre-ITV gratuito para todos sus clientes. Este servicio incluye una revisión completa del vehículo para detectar cualquier problema que pueda afectar su capacidad para pasar la ITV. Si se encuentra algún problema, el equipo de Barberauto trabajará en ello para asegurarse de que el vehículo cumpla con los requisitos necesarios para pasar la ITV.
 
Este servicio no solo ayuda a los clientes de Barberauto a estar seguros de que sus vehículos cumplen con los estándares necesarios para pasar la ITV, sino que también les permite ahorrar dinero en reparaciones innecesarias. Al detectar problemas antes de la ITV, los clientes tienen la oportunidad de repararlos antes de la inspección, evitando así posibles multas o costosos arreglos.
 
Pero el servicio de pre-ITV gratuita no es la única razón por la que los clientes de Barberauto vuelven una y otra vez. El equipo de Barberauto está compuesto por profesionales altamente cualificados que están dedicados a proporcionar un servicio excepcional. Desde el momento en que los clientes entran por la puerta, son recibidos por un equipo amable y servicial que está siempre dispuesto a ayudar.
 
Además de ofrecer servicios de mantenimiento y reparación de alta calidad, Barberauto también es conocido por su amplia gama de vehículos nuevos y usados. Desde los últimos modelos de Renault y Dacia hasta una selección cuidadosamente seleccionada de vehículos usados de alta calidad, Barberauto tiene algo para todos los conductores.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas) Más información y configuración de éstas en la opción Ajustes Aceptar Rechazar Ajustes
Gestión de cookies
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.